Juventud

UN GRAN ÉXITO NUESTRA FERIA SORORA

El pasado 26 de noviembre, en el marco de la conmemoración de la semana de la eliminación de la violencia contra la mujer, realizamos junto con el Colectivo Estamos Juntas nuestra “Feria Sorora” en el Parque de Los Hippies como un espacio para promover y apoyar emprendimientos de mujeres de distintas localidades de nuestra ciudad. A su vez, para dialogar con la ciudadanía sobre las iniciativas que estamos liderando desde el Concejo de Bogotá para fortalecer el cuidado menstrual en las instituciones educativas y enfrentar el acoso callejero.

 

En nuestra feria nos acompañaron 30 emprendedoras talentosas que ofertaron productos alimenticios, ropa de segunda, decoración navideña, insumos de cuidado menstrual, manualidades, entre otros. A su vez, durante toda la jornada contamos con muestras artísticas y culturales, que reivindicaron con sus intervenciones la lucha de las mujeres por sus derechos y la erradicación de todo tipo de violencias en su contra. La jornada la culminamos con broche de oro con la grandiosa participación de La Juerga, un grupo  de bullerenge integrado sólo por mujeres, que exigió con sus letras no más feminicidios en la ciudad.

 

Como ciudadano, hijo, hermano, sobrino y amigo apoyo las luchas de las mujeres y trabajo desde mi curul como Concejal de Bogotá por la garantía de sus derechos. ¡Ni una menos!

 

Related Posts