Juventud, Trabajo en el Concejo

85 AÑOS FORMANDO LÍDERES TÉCNICOS INDUSTRIALES

En conmemoración a sus 85 años entregamos la máxima condecoración que otorga el Concejo de Bogotá “Orden Civil José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz año 2022” a mi amado colegio el Instituto Técnico Industrial Francisco José De Caldas. Un merecido reconocimiento a la institución a la que le debo todo lo que soy actualmente.

La Orden Civil a Mérito “José Acevedo y Gómez” en el Grado de Gran Cruz, se concede exclusivamente a los jefes y ex jefes de Estado, Jefes y Ex jefes de Gobierno, Presidentes electos, Corporaciones legislativas y judiciales, alcaldes, Ministros de Estado y de Gobierno, Generales de las Fuerzas Armadas, máximos Jerarcas de las diferentes iglesias reconocidas en Colombia y personas naturales o jurídicas que le hayan prestado servicios o generado beneficios al Distrito Capital durante mínimo 25 años y por ello merezcan ser reconocidos por esta Orden al Mérito.

El ITI fue fundado en 1937, educando a miles de niños, niñas y adolescentes de diferentes localidades del Distrito Capital con excelencia y calidad, contribuyendo así a la movilidad social, la equidad y el cierre de brechas. Su especialidad ha sido formar líderes técnicos industriales con alto sentido de pertenencia y preparados integralmente para enfrentar los desafíos y retos de sus comunidades, la ciudad y el país, aportando al crecimiento económico y el desarrollo sostenible de Colombia y, en especial, de la capital.

¡ITI 85 años formando líderes técnicos industriales para transformar el país!

Related Posts