Control Político, Trabajo en el Concejo, Trabajo en las localidades

7.280 NUEVOS CUPOS EDUCATIVOS EN BOSA

  • La Alcaldesa hizo entrega de tres nuevas Instituciones Educativas en la localidad de Bosa

Acompañamos la Maratón de entrega de Colegios en el Distrito, con la presencia de nuestro ministro de educación, Alejandro Gaviaría y nuestra alcaldesa Claudia López. Fueron 3 las Institución Educativas entregadas en la localidad de Bosa: Sonia Osorio, Laura Herrera de Varela, Esmeralda Arboleda Cadavid. Todas con nombre femenino haciendo homenaje a importantes lideresas.

Estos establecimientos que hacen parte de la oferta de la temporada de matrículas 2023, empezarán a recibir a las niñas, niños y jóvenes de la localidad de Bosa en el mes de enero del próximo año, respondiendo a la necesidad de cupos que históricamente ha tenido esa zona de la ciudad. Con esta importante apuesta por la educación Bosa tendrá 7.280 nuevos cupos.

Las tres instituciones contarán con diversos espacios escolares como aulas para preescolar, primaria, secundaria y media, ludoteca, laboratorios de ciencias, física y química, biblioteca, cocina y comedor escolar, taller de música, aula de danzas, aulas de informática, canchas múltiples, zonas de recreación, entre otros.

Miles niños, niñas y familias se beneficiarán de tremendas instituciones educativas de la mejor calidad. ¡Seguimos cumpliendo!